(01) 531-6530 965 695 895 ventas@gbh.com.pe / gerencia@gbh.com.pe
¡HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PERÚ!
(01) 531-6530 965 695 895 ventas@gbh.com.pe / gerencia@gbh.com.pe
¡HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PERÚ!

VENTA MATERIAL MÉDICO Y EQUIPOS MÉDICOS
BRINDANDO LA TECNOLOGÍA MÁS MODERNA

Conócenos

¿QUIÉNES SOMOS?

Entregamos equipos de excelencia, junto a un servicio de primer nivel

Nosotros

GBH – GLOBAL BUINESS HEALTHCARE SAC – Importadora de equipos médicos, de laboratorio, Ventas de Productos Medicos, Ventas Productos Quirúrgicos, brinda soluciones en materiales Medicos, brinda soluciones en materiales Quirúrgicos, venta de todo tipo de material médico quirúrgico, ropa médica descartable quirúrgica y oxigeno terapia, Importaciones y representaciones, Venta de material médico quirúrgico, Ventas a nivel nacional.

El 8 de mayo de 2013 GLOBAL BUSINESS HEALTHCARE S.A.C. Inicia sus actividades. Empezó como una pequeña empresa y gracias al perseverante entusiasmo y dedicación de sus directivos y trabajadores se fue convirtiendo poco a poco en la empresa de amplia cobertura nacional.

La variedad y calidad de los productos que comercializa, unido a la eficiente capacidad de distribución y transporte para llegar a todos nuestros clientes, le permite a Global Business Healthcare S.A.C. generar sinergias que garanticen una estructura de negocios, capaz de desempeñarse con éxito en un entorno altamente competitivo

NUESTRA MISIÓN

GBH – GLOBAL BUINESS HEALTHCARE SAC, es una empresa líder a nivel nacional e internacional en brindar asesoría y servicio oportuno a nuestros clientes, ofreciendo una óptima calidad, apoyada en tecnología de punta en el campo de la salud. Con equipos y elementos de uso médico y hospitalario de la más alta calidad, respaldados por la garantía y servicio técnico de una sola computadora altamente capacitada como parte integral de nuestra responsabilidad social.

NUESTRA VISIÓN

GBH – GLOBAL BUINESS HEALTHCARE SAC, buscamos un servicio óptimo y oportuno a nuestros clientes bajo los mejores estándares de calidad y con un seguimiento satisfactorio a sus necesidades en equipos y suministros de uso médico y hospitalario.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿qué tal?👋
Bienvenido a nuestro sitio web. Realiza tu Pedido?
Entregamos equipos Medicos de excelencia, junto a un servicio de primer nivel